lunes, agosto 27, 2007

El fino arte de decir las cosas.

Una ridícula en el trabajo anda todo el día hablando de su currucucu. Ya le conocemos, mínimo, 5 sobrenombres cursis contados:

Currucucu, carameme, meloncito, bichito, conejito…

Encima todos sabemos que el desdichado, es el líder de mi proyecto. Pero como el bolas-frías es casado, todos tienen miedo de meterse.


La estúpida-esta: Sí, con mi currucu nos vamos a pasear el Sábado. Pero no me pregunten quien es, no les puedo decir…

Klara: “estúpida-esta”, vos que te acostás con Claudio… Le podés preguntar de que se trata mi proyecto… Porque a mi no me larga prenda el inútil…


La estúpida se puso fosforescente y se sentó a leer un libro.

Compañera-chupamedias: Que frontal que sos!
Klara: Mala, se dice. MA LA.

En realidad mala no soy… pero no me gusta que nos pase por boludos...

(Bueno, un poco mala debo ser. Es que nadie la quiere. Ya les cuento si me corren.
A mama mono con bananas de papel-maché!

0 comentarios: