jueves, agosto 30, 2007

La con...ciencia de mi hermana!!


Antes de entrar al trabajo la llamo a mi amiga Marcela para preguntarle si me dejé una campera en su casa.

Klara (8.15 am ): Hola, Marce... fijat...
Marce: No, no, no no puede ser... Nunca, nunca nunca hubiera imaginado que vos ibas a ser la primera en saludarme para mi cumpleaños.
(Klara piensa: No, yo tampoco la verdad!)


Klara: Bueno, viste. Siempre te digo que no esperes nada de mi... así hasta lo mínimo te sorprende!!
Marce: Jeje, loca. Dale, venite apenas salgas. Hice una torta...
Klara: Dale, te alcanzo lo que te compre....
(Qué le compro...?)

Entonces llego al trabajo, llamo a mi hermana y le pido que le compre algo.

Hermana de Klara: Que queres?.. estoy durmiendo...
Dulce Klara: Te levantás, vas al centro y le comprás algo a la Marce... que me olvidé de su cumpleaños!
Hermana de Klara: Pero tengo $5 nada más...
Dulce Klara: Anabela... quiero so-lu-cio-nes, NO problemas, so-lu-cio-nes.


Llego a casa, levanto el regalo y me voy. De la cocina me gritan: Es un liiiibroooo!

Entro al cumple, le doy el regalo y espero a que lo abra. Era un libro usado, escrito en lápiz “$5”. De esos que venden las casas de saldos. Y se llamaba:
Un mensaje al corazón: aprenda del fracaso...

Entonces la miro y le digo:
"Me olvidé de tu cumpleaños y la mandé a mi hermana, a las 9 de la mañana con $5 a comprarte algo. Perdoname... un poco culpa de Anabela también es...."

(La vida es así... Dios le da pan a quien no tiene hermanas menores...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me leí todo el blog de nuevo, meeeeentira que estoy aburrido ¬¬

Exijo que retomes el blog!

Anónimo dijo...

Do you have copy writer for so good articles? If so please give me contacts, because this really rocks! :)