viernes, agosto 24, 2007

Mejor no buscar… para no encontrar.


En este tiempo en que ustedes no me vieron, Klarita se consiguió un trabajo. Todo por motivación propia.


Mamá de Klara: “te repito, o te conseguís un trabajo o salís a pedir limosnas. Mantenidas mayores de 18 en mi casa no.”

Abuela de Klara: “me dijo tu mamá que te hable para ver si te convenzo de conseguir un trabajito o algo. No le digas que yo te conté”.

Hermano de Klara deja papelito en cama de Klara: “Klari, o te conseguís un trabajo pronto o nos ponemos de acuerdo en matar a mamá… Ya no la aguanto más. Hacenos feliz de alguna manera en la que no vayamos presos. Fabi. .. Ahh, devolveme la plata”.


Entonces fue así. Por decisión propia, me levanté una mañana y me dije: “Me voy a suicidar comiendo sandía con vino O…. me consigo un trabajo.”

Hace 2 meses que trabajo para que sean felices.
(Que cara es la vida del infeliz)….

0 comentarios: