sábado, septiembre 02, 2006

Vergüenza Colectiva


Cuando llego a la esquina, el colectivo dobla a 6 millones de kilómetros por segundo, y el colectivero me miró diciéndome:

Kolectivero:“perdiste tu oportunidad Klara, esta vez el triunfo será mío”
Klara: Eso es lo que tú piensas, “Willi El colectivero”.

Entonces corrí, y corrí y corrí (corre Klara, corre… Gracias Forrest Gump) y salté la valla que separa la avenida de la vereda y…Esperen un momento…

no es verdad!!
Ya lo recordé…no la pude saltar, porque la pierna derecha me hizo una protesta. ( si no me depilás no te salto un carajo).Caí hecha moco en la avenida. Ni en pedo me quedo en la parada. Me metí en un negocio y de atrás alguien me dice:

Klara!!

Era RAM (sí, como la memoria) el hijo de mi jefa.
(RAM, con ese culo pasate por mi bidet y no lo cierres… al bidet, obvio).

RAM: te caíste?
Klara:no, estaba buscando mi auto-estima, no la viste?
RAM: querés que te lleve? Vas a casa?
Klara: (sí, a casá pájaritos) Dale… ¿te tengo qué pagar?
RAM: No, tontis.

Me llevó, toda rota de pierna. Pero esto no se termina aquí Willi

0 comentarios: