miércoles, septiembre 06, 2006

Para la Mona...



Ayer me llamó una compañera de clases con la cual tenía proyectos de amistad... ahora frustrados para siempre...

Rom: mañana tomaran el tema cableado estructurado?
Klara: Mañana es el parcial??????????? Pero no lo tengo anotado en la agenda...
Rom: Tenés agenda?
Klara: NO. Me querés regalar una??

(...)

Rom: Entonces me asegurás que no entra en el parcial?
Klara: Seguro.. seguro que no. Seguro salió de la cárcel hace un mes y vive en casa...

.........................................................................................................................

1º pregunta: Defina el sistema de cableado estructurado.

2º pregunta: Esquematice la respuesta del cableado según la categoría.

3º pregunta: cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado cableado estructurado

......................................................................................................................

Quedé para el carajazo con esta chica!! Por las dudas firmé el parcial y me fui a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!

Una de dos, dejo de ir a la facultad para no verla, o me compro un perro para que le muerda la pierna si intenta acercarse a mi.

Si algo sé hacer, es quedar para la mona.

0 comentarios: