viernes, mayo 18, 2007

!@#$%&


Y si dejo esta carrera de mierda y me meto a estudiar abogacía???....

Seguro que ahí me va bien....o al menos apruebo........


SI!!!.........me fue mal en los parciales........y qué quieren estos profesores??...si a todos se les ocurre tomar en la misma semana...no hay cuerpo que aguante!!......


Profesora: (a Klara en medio del parcial) Vos hiciste el ejercicio 1??..
Klara: No, por?
Profesora: No, por la hora...
Klara: (sin reloj...porque se quedó sin pilas...y el cambio sale como $10......10 PESOS!!! chicos..... es re caro!!.......)........y qué hora es??
Profesora: no, no importa...todavía tenés tiempo...

A los 10 minutos...

Profesora: vos no habías comenzado el primer ejercicio no?
Klara: No.
Profesora: bueno, dejá el segundo como está y al menos plateá el otro.
Klara: OK.

A los 30 SEGUNDOS....

Profesora: Chicos....dentro de 5 minutos entreguen...
Klara's mind: WTF???.......


Obvio que no lo terminé.....ni siquiera entendía lo que había que hacer......
(Ni me pregunten cómo me fue en el que rendí el martes!!!..........)..........

0 comentarios: