martes, noviembre 14, 2006

Dime lo que dudas y te mandaré al carajo...


Hermana de Klara: Klaraaaaaaaa! Vení un ratito!
Klara: Qué querés! Estoy comiendo!
Hermana de Klara: Todo número elevado a la cero es 1, verdad?
Klara: Exacto, cualquier número que sea...Porque como yo estudio Ingeniería lo usamos siempre que...
Hermana de Klara: Y por qué???
Klara: ¿? ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ( ehhhhhhhhhhhh elevado a la cero)
Klara: Porque sí, Anabela-
Hermana de Klara: No, vos dijiste que todo en matemática tiene una razón... yo quiero saber si alguna ve...
Klara: bueno basta. Qué te hacés la inteligente ahora. Desde cuando te va bien en matemáticas a vos?. No sé que te agarró por preguntar estupideces... Yo te pregunto cosas a vos? eh? eh?

Klara: Yo acaso te pregunté quién te dio ese cinto horrendo que no te sacás ni para dormir... Ehhh... O te pensás que no sé que te traen hasta la esquina de casa en una renoleta?

Ni un pedazo de mortadela se puede tragar tranquila en esa casa...

(catorceañera de morondanga... y yo que le vi la cara a Cristo a los 19)

0 comentarios: