lunes, octubre 16, 2006

Charlas de Diván...


Analista: Entonces.... tu mamá ha marcado gran parte de tu personalidad por lo que veo.
Klara: Modifiquemos: mi mamá ha "pisoteado y quemado con un cigarrillo" gran parte de mi personalidad.

Analista: Podés hacer memoria y decirme cuál es el recuerdo más lejano de tu madre?
Klara: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... (A mi nadie me había dicho que me iban a preguntar esto.) No quiere que le cuente de la vez que se nos murió la nutria...? Yo estaba sentada en el patio, y...

Analista: No, querida. Hacé memoria. Yo soy profesional, sé por qué lo hago.
Klara: La verdad debí haber vuelto a mi parapsicólogo. Ella no se mete tanto en mi vida privada.

Analista: A ver...
Klara: Bueno. Yo tenía como 4 o 5 años. Abrí la puerta de su habitación y la viiiii... Por favor!!! Bórrelo, extírpeme alguna porción de mi cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Analista: Qué pasó? Practicaba sexo con un hombre?
Klara: No, mucho peor. . . Estaba sentada en su cama, metida dentro del canasto de la ropa sucia, con una bincha amarilla y un collar de perlas... Comiendo dulce de leche...

Analista: Mmmmm.........Cuan amarilla era esa bincha?...
Klara: ....¿?....

Klara: Lo voy a anotar en mi agendita, de ahora en más el único profesional al que vaya será un parapsicólogo...

0 comentarios: