domingo, agosto 20, 2006

Honestidad Bruta

Que bruta soy!! De esas brutas que se esfuerzan!

El profesor de Análisis Matemático pidió al curso en general que hiciera silencio y después me miró (yo sé que me miró, no es que me persiga, yo sé cuando la gente me está mirando).

Entonces para hacerme la pudiente me paré y le dije:
"Si estamos hablando es porque no se entiende nada lo que está explicando, o no?" . . . (el silencio que rebotó me desparramó el flequillo)

Obviamente el resto del curso (soretes de bidet) no me acompañó en mi lucha. Dicen las buenas lenguas que se entendía bastante bien lo que explicaba.

Igual yo justifico el 2 del primer parcial con este incidente, porque . . . ¿qué profesor te va a poner 2 solamente por hacer bien la mitad de un ejercicio y mal 4 ejercicios y medio ???
Maaaaa... pasa que el profesor me tiene bronca...

PD: Este blog está en contra de los profesores que califican con 2.

0 comentarios: