viernes, agosto 25, 2006

Cuando el gato no está....

Hace dos días que mi mamá se fue no sé a donde para hacer no sé que cosa, (aunque no me diga nada, sospecho que la persigue el FBI porque fue ella quien mató a Kennedy).

Por eso, mi hermano Fabien anda en oferta de hormonas. (Fabi, para salvar tu identidad le cambié una letra a tu nombre, ves que soy buena!!!!)

Klara: Nos vemooos! Fijate que la perra se coma todas las arvejas.
Hermano: Dónde vas?
Klara: No sé, salgo. ¿Por qué tengo que saber todo siempre?
Hermano: Daleeee, mal desagradecida!
Klara: A Vietnam, a comprar preservativos para el gallo.
Hermano: Bueno, tarda mucho por que hoy vienen mis amigos!
Klara: PERO!... Nos dijo la mami que nada de amigos!
Hermano: Sí, pero mamá se fue y a la noche estoy de fiesta.
Klara:Ni se te ocurra!
Hermano: Lo voy a hacer lo mismo!
Klara: Y......... Puedo venir?

0 comentarios: